Famosas que se desnudaron en plena entrevista

Famosas que se desnudaron en plena entrevista

El último caso fue el de la actriz cubana Niurka
Redaccion I Un1ón Jalisco | 06/12/2017 10:26

Lo que comenzó como una entrevista normal y seria, de un momento pasó a un evento fuera de lo común y con toques que rayaron la censura.

En la historia de la televisión se presentaron casos de famosas que decidieron quitarse la ropa sin mostrarse apenadas por las cámaras que las estaban grabando.

Tan sólo hace un par de días, la polémica actriz cubana Niurka Marcos decidió levantarse su blusa y mostrarle los senos a su entrevistador.

Su acción se debió a que el conductor Víctor Carbajal le cuestionó sobre las cirugías estéticas que se sometió y la caribeña aseguró que su cuerpo era natural.

VER en Un1ón Jalisco: Las fotos polémicas de famosos jaliscienses

Otra más que sorprendió a todos al quitarse su ropa interior fue la reportera Andrea Vilash, la guapa realizó este acto en plena entrevista con la Original Banda El Limón.

La comunicadora perdió su empleo y el video del momento se viralizó en redes sociales.

Pero la que se voló la barda fue la comediante Tina Fey, quien durante una emisión de 'The Late Show' con David Letterman se quitó el vestido.

La cómica decidió que sería la última entrevista en la que portaría un atuendo de gala y en ese momento se desnudo para regalarle la prenda al comunicador.