Fiestas de Octubre: 5 atracciones imperdibles

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las tres ferias más importantes del país inicia este día con sus actividades.

Las Fiestas de Octubre de Guadalajara celebran este año su edición número 52 con una imagen renovada y que promete cumplir con las expectativas de los tapatíos y las personas que la visitan de otras ciudades de Jalisco y otras entidades.

Una de sus novedades imperdibles son los conciertos en el Palenque, artistas como Maluma, Miguel Bosé, Alejandro Fernández, Banda MS, Los Tigres del Norte, encabezan el basto cartel musical.

Pero si deseas empaparte de su historia y del folclor jalisciense, te recomendamos asistas a su tradicional desfile inaugural, que en ésta ocasión se realizará a las 07:00 de la noche del sábado 30 de septiembre.

Se informó que participarán 15 carros alegóricos iluminados, 500 personas y artistas invitados, que recorrerán el andador Chapultepec para finalizar con un gran espectáculo de pirotecnia en el cruce de Av. México y Av. Américas.

De quedarte con más ganas de música, en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez habrá conciertos que podrás disfrutar con el pago de tu boleto de entrada.

Entre los artistas que estarán sobresalen los nombres de Yuri, Pesado, Los Amigos Invisibles, así como shows de comedia, infantiles, de box y lucha libre.

Otra novedad será su Rueda de la Fortuna incluyente, considerada además como la más grande de Jalisco.

Y al ser su temática principal la tecnología y las innovaciones, el Patronato de las Fiestas  presentará “Canica Azul: Ciencia, Tecnología y Sociedad” con un concepto de museos de ciencia cuya finalidad es persuadir a los niños y jóvenes a interactuar, observar, descubrir y divertirse, añadiendo tecnologías dignas de la Capital de la Innovación, volviendo las Fiestas de Octubre una feria multitemática.

Un extra es que los asistentes tendrán acceso a internet gratuito, además podrán consultar todo el programa de actividades, conciertos, costos, promociones y cupones de descuento a través de la aplicación móvil Be Free.

El dato

Las Fiestas de Octubre terminarán este próximo 4 de noviembre.

 

 
 
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco