Memes de tapatíos famosos de la red

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras darse a conocer por redes como YouTube, estos tapatíos se convirtieron en celebridades de la red por la cantidad de memes que protagonizaron.

Entre los personajes que lograron fama están dos hombres en estado de ebriedad; uno de ellos fue bautizado como ‘Dios Eolo’ y el otro como ‘La Canaca’.

Ambos borrachos provocaron risas a millones de mexicanos que vieron sus videos donde lanzan palabras sin sentido mientras narran historias inverosímiles.

En el caso de Guillermo López Garnica, ‘La Canaca’, tuvo un trágico final al morir atropellado en 2008 por una conductora ebria. Sin embargo, frases como ‘Mis 50 mil pesos’ o ‘Soy el hijo de mi papá’, quedaron para la posteridad y luego se inmortalizaron en ingeniosos memes.

Lo mismo ocurrió con ‘Dio Eolo’, otro ebrio tapatío que soltó la lengua en una entrevista con un reportero de la cadena Televisa.

Aunque estos casos son de vergüenza ajena, una tapatía que rompió con la regla y tuvo notoriedad gracias a las redes sociales fue Olga Medrano Martín del Campo, conocida como ‘Lady Matemáticas’.

La joven se viralizó gracias a su medalla de oro que obtuvo en la Olimpiada Europea de Matemáticas; pero los mexicanos también tomaron su imagen para hacer memes y provocar risas entre los cibernautas.

También están los aficionados de equipos como Chivas y Atlas que en un momento de infortunio fueron fotografiados para luego crear memes graciosos.

Para muchos la burla o bullying cibernético contras estos personajes es excesivo, aunque la gran mayoría los disfruta y comparte en sus redes sociales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco