Las superestrellas fans de ‘Chicharito’

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las últimas semanas las celebridades de las ligas deportivas de los Estados Unidos y de otros países han elogiado al delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Las superestrellas le dedicaron en sus redes sociales mensajes de admiración y respeto, considerándolo como uno de los mejores futbolistas de la actualidad.

A oídos del mexicano llegaron los comentarios positivos del entrenador del Manchester United, José Mourinho, quien se sorprendió que los anteriores directivos dejaran salir al ‘Chicharito’.

En repetidas ocasiones exaltó sus cualidades técnicas y su capacidad para meter goles.  Todo hace suponer que ‘Mou’ busca sumar al tapatío a los ‘Red Devils’.

No solo en su disciplina es respetado, el basquetbolista de la NBA, Dirk Nowitzki, lo tiene en su lista de atacantes favoritos.

Para el alemán de los Maveriks el mexicano está a la altura de jugadores como Gonzalo Higuaín, Neymar y Lionel Messi.

El último en declararse admirador del ‘Chicharito’ es el seleccionado de futbol de las barras y las estrella, Jermaine Jones. En sus redes sociales posteó una fotografía donde aparece vistiendo la playera del ‘Tricolor’ con el número 14 del mexicano.

Aunque los seguidores de los Estados Unidos no les pareció buena idea y criticaron al mediocampista por ponerse una camiseta de su más grande rival deportivo.

Tras los comentarios, Jones no se pronunció al respecto y dejo en claro en ser un fan más de Javier.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco