La gringuita: la otra amante del Chapo Guzmán

La gringuita: la otra amante del Chapo Guzmán

Joaquín Guzmán se refería a ella como la gringuita y la cortejo en el año 2009 hasta el 2011
Jorge Correa | 19/05/2017 17:26

Joaquín “El Chapo” Guzmán es conocido por ser uno de los narcotraficantes más buscado del mundo, por su doble fuga de un penal de “Máxima Seguridad” por y sus conquistas amorosas, a las que se le suma Valeria Rubí Quiroz.

Según un reportaje del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, el narcotraficante tuvo un tórrido romance con esta chica cuando ella tenía 24 años y era virgen. Al entregarle su virtud al Chapo, éste salió al balcón y extendió la sábana para que todo mundo constatara el acto consumado. Así lo narró la propia Valeria a la cadena de televisión.

Según las declaraciones de la misma Valeria Rubí, Joaquín Guzmán se refería a ella como 'la gringuita' y la cortejó en el año 2009. Años más tarde se enteraría que en realidad se había acostado con el hombre más buscado del mundo y que estaba casado desde 2007 con Emma Coronel.

En 2011, Guzmán Loera entregó a Valeria con sus padres y les pidió que no regresara a Culiacán. Ahora ella vive en los Estados Unidos y se casó.

Para dar fe a sus dichos, se presentaron una serie de fotos donde se le ve muy feliz junto al Chapo en la sierra.