Alan Pulido, los amores del goleador de Chivas

Alan Pulido, los amores del goleador de Chivas

El delantero es continuamente fotografiado con hermosas mujeres del espectáculo
Redacción I Un1ón Jalisco | 19/05/2017 05:30

La vida privada del futbolista Alan Pulido es continuamente portada en los medios de comunicación.

Aunque el actual jugador de las Chivas está apunto de disputar una semifinal, sus escándalos dan más de que hablar que sus actuaciones en la cancha.

El delantero polémico tiene un largo historial de romances; entre las que se incluye a las conductoras de la cadena de televisión regiomontana Multimedios, así como modelos y actrices.

La primera famosa que fue pareja del jugador fue la presentadora del programa Acábatelo, Gabriela Ramírez, quien mantuvo una relación de más de dos años. En Monterrey  se dijo que esta pareja llegaría al altar, pero al mudarse Pulido a Grecia, el noviazgo terminó.

Durante su estancia en el futbol europeo,  se divulgó una conversación comprometedora entre Alan y la también conductora de Multimedios, Vivian Cepeda. Aunque la regia siempre negó que mantuviera una relación sentimental con el futbolista.

En 2015, el jugador comenzó a salir con otra bella norteña, esta vez la afortunada fue Ileana Salas. La joven confesó a finales del 2016 que decidió terminar con Pulido debido a sus infidelidades.

Hace una semana se filtraron unas fotos donde aparece el ex tigre acompañado por la conductora cubana, Grette Durán. Se dice que la curvilínea caribeña fue la responsable de que Pulido ‘tronara’ con Salas.