UAG e IJAS realizarán concurso de cortos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de los acuerdos contemplados en el convenio de colaboración firmado por la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), se estableció realizar un concurso de cortometraje, fotografía, dibujo y ensayo, dedicados al tema de la asistencia social.

La UAG dijo que el certamen forma parte del Premio `Juan I. Menchaca´, y ellos lo patrocinarán económicamente, así como se encargarán de la difusión y premios, entre otras acciones.

Con este tipo de actividades se pretende fomentar la importancia de la asistencia social entre los niños y jóvenes de Jalisco, destacó la directora general del IJAS, María Luisa Urrea.

Por su parte, el rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes, resaltó que la institución tiene un gran potencial por sus instalaciones, fortaleza, convenios y contacto con la comunidad, para impulsar las campañas de asistencia social, ya sea pública o privada.

Los interesados en participar en el concurso pueden consultar las bases la página oficial del IJAS www.ijas.mx/premiojuanimenchaca y para registrar trabajos enviar a [email protected] o por mensajería o paquetería al domicilio Avenida Magisterio 1499-A, colonia Miraflores, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44260.

 

La convocatoria cierra el próximo 30 de junio.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco