Netflix ofrece trabajo al talento mexicano

Netflix ofrece trabajo al talento mexicano

De acuerdo con ejecutivos de la empresa con un test de 80 puntos hay muchas posibilidades de tener un empleo en la empresa
Redacción | UN1ÓN | 17/03/2017 12:05

Si tu sueño es hacer el doblaje o escribir los subtítulos en español de House of Cards, Orange is the New Black, Stranger Things, Iron Fist o cualquiera de las series originales de Netflix, esta es tu oportunidad. La firma desarrolló una prueba gratuita y en línea llamada Hermes para detectar posibles candidatos o talentos para que trabajen con ella.

A partir de hoy, aquellos usuarios que visiten el sitio test.hermes.nfls.io, podrán tomar un test digital para determinar su nivel de conocimiento del inglés y sus posibilidades para traducir o doblar frases de diferentes series o películas.

Entrar para hacer test:

El examen reta al usuario en varios niveles: lo invita a encontrar la traducción más adecuada a ciertas frases en inglés, no necesariamente de forma literal, sino aquella que tenga mejor sentido y contexto para ser utilizada.

Aunque de respuesta múltiple, Hermes reta al aplicante al obligarlo a traducir frases, palabras y conceptos del argot o el slang en inglés para encontrar sus símiles más cercanos en el español.

La prueba también contiene diversos videoclips cortos en inglés en los que se obligará al usuario a responder preguntas específicas de frase o narraciones de las series de Netflix.

De acuerdo con Chris Fetner, Director de Content Partner Operations de la compañía, cualquier persona que logre un resultado mayor a los 80 puntos en el test puede ser candidato a trabajar como traductor para la compañía.

Hermes funcionará tanto para usuarios que quieran aplicar de forma personal, como para firmas o empresas de traducción profesional que inviten y certifiquen a sus empleados en el examen de Netflix.

Si se logra pasar el examen, Netflix también es transparente en el pago que ofrece por ser uno de sus traductores o personas de doblaje a nivel global. Por ejemplo, para un traductor del inglés al español se le pagarán alrededor de 8 dólares por minuto de traducción, con un tiempo mínimo de 10 minutos de trabajo.

Fetner también informó que, así como la firma utiliza su algoritmo para recomendar contenidos a sus usuarios, aprovecha esa misma tecnología para detectar qué traductor o empresa de traducción es mejor para ciertos tipos de contenidos.

“Si vemos que el perfil es muy bueno para películas de acción o para series románticas, cuando tengamos proyectos a futuro de ese género es posible que los asignemos de forma directa”, explicó el ejecutivo.

Para darse una idea de la infraestructura que Netflix requiere para traducir sus contenidos originales, Chris Fetner explicó que su primera serie original de 2012 fue traducida y doblada en siete idiomas. Mientras que Iron Fist, la serie que lanzarán este 17 de marzo a nivel global, fue traducida y doblada en más de 20 idiomas con cerca de 527 assets (frases específicas) del lenguaje.

La firma trabaja en este tipo de proyectos con más de 200 traductores en todo el mundo y constantemente está pendiente de las quejas, comentarios o tuits de sus usuarios para corregir errores en la traducción o el doblaje de la series.

Además de que la compañía se apoya con especialistas de idioma regionales para determinar las traducciones específicas de nombres, cargos políticos o sociales.

(Información Tec Review)

 

UNOX100

La UdeG es la universidad estatal con más científicos dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
José Mejía Peralta es el alumno más longevo de la Universidad de Guadalajara con 83 años de edad
El Centro Universitario Norte contará con el primer laboratorio de neurocirugía cognitiva de la región
Curso gratis: Fundamentos de Mercadotecnia en Académica
Vestido como gánster Saúl 'Canelo' Alvarez promociona pelea vs el kazajo Gennady Glolovkin
Las carreras menos estudiadas en Jalisco
Prepa 4, el plantel de la UDG con el índice más alto de acoso a mujeres
Salcedo, el ex chiva que estafó su familia
Fentalino, la droga 'made in China' que enriquece al CJNG
La Feria del Regreso a Clases se instaló en la Unidad Basílica de Zapopan para dar precios bajos de útiles escolares, uniformes y zapatos
The Defenders estreno: ¿Cuándo es?
Por ser el Día del Médico Veterinario los internautas los felicitaron con graciosos memes
Decálogo para alumnos de primer ingreso del Tecnológico Mario Molina
Andrea Duro debe afrontar otra vez la supuesta historia de su participación en orgías con compañeros de teleserie
Los emprendedores de industria creativas podrán inscribirse al taller gratuito de formación empresarial que da la Secretaría de Cultura
ángel Zaldívar es uno de los pocos futbolistas en México que combina el deporte profesional con el estudio de una carrera en la universidad
Para analizar el crecimiento de enfermedades virales como el zika, dengue, chikungunya y ébola; la UAG organiza un congreso médico
El 27% de los alumnos extranjeros que estudian en la UdeG son colombianos
.@saludjalisco reportó baja del 19 por ciento en los casos de contagios piojos
Así recibió Rafa Márquez la noticia que será papá otra vez
Derecho, la carrera más estudiada en Jalisco
Lo que hay detrás de la campaña de Huevos San Juan
El documental realizado por dos ex alumnos del CUAAD de la UdeG fue nominado al premio Oscar Estudiantil
Negociaciones del TLCAN: 21 preocupaciones de México
.@GobGuadalajara presentó el programa del Festival Cultural SUCEDE
Con un costo anillo de compromiso, .@SChecoPerez le pidió a su novia matrimonio
El programa de Movilidad de la UdeG aceptó a 950 estudiantes extranjeros que harán una pasantía de un semestre
Con una serie de actividades el Bosque de Los Colomos ofrece a los tapatíos su sede para disfrutar el Eclipse Solar del 21 de agosto
Cosas que sólo conocen los estudihambre
Shannon de Lima: Fotos antes y después
Qué es el ATP y porqué se suspendió
Perfil de la Miss Jalisco ligada a red de lavado
Infejal interviene 27 prepas de la ZMG
Atletas jaliscienses listos para la Universiada en Taipéi
Aurelio Nuño: INEE suspende evaluación ATP
.@CulturaJalisco lamenta muerte de la pianista Carmen Peredo
Andrea Duro muestra a Chicharito como nunca antes
La Secretaría de salud y educación definieron estrategias para inhibir adicciones en jóvenes
Los platillos que dan sabor a Jalisco
GDL ofrece becas para estancias infantiles