Tapatías que encontraron el amor en las canchas

Tapatías que encontraron el amor en las canchas

Su belleza conquistó a algunos de los jugadores más talentosos del medio nacional
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 14/02/2017 06:15

Fue en las canchas del futbol donde encontraron el amor, estas bellas tapatías decidieron unir sus vidas a algunos de los futbolistas más talentosos de México.

Aunque no todas las relaciones han terminado con un final feliz, varias de las parejas tienen varios años juntas.

Entre los futbolistas que se enamoraron de mujeres tapatías figura el actual capitán del Atlas y de la selección mexicana, Rafael Márquez. El oriundo de Zamora, Michoacán, se casó con la modelo Jaydy Michel; el año pasado tuvieron a su primer hijo en común.

Otra de las figuras nacionales, el portero Guillermo Ochoa está relacionado desde hace más de seis años con la modelo y diseñadora tapatía, Karla Mora.

La pareja tiene dos hijos y es una de las más sólidas en el medio futbolístico del país.

Además de Márquez y Ochoa, el medio del PSV, Andrés Guardado, está casado con una mujer nacida en Guadalajara. Sandra de la Vega tiene un hijo junto al llamado "principito". Sus bellos ojos son uno de las cualidades físicas que más atraen al seleccionado.

Otras de las bellas tapatías que también mantuvieron una relación sentimental con futbolistas son la actriz Galilea Montijo, la ex reina de belleza Jacqueline Bracamontes y la conductora Leticia Sahagún.

Montijo mantuvo un noviazgo con el actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, la hija del técnico Jesús Bracamontes, estuvo relacionada con los futbolistas Francisco Fonseca y Arturo Carmona.

Sahagún tuvo un noviazgo con el delantero del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández.