Yuya, la verdadera reina mexicana de Instagram

Yuya, la verdadera reina mexicana de Instagram

Yuya suma más de 16.7 millones de seguidores en su canal de YouTube; en Facebook tiene 12.7 millones de likes y en Twitter contabiliza 7.7 millones
Laura Islas | UN1ÓN | 14/12/2016 15:43

Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una joven que a sus 23 años ha conquistado todas las redes sociales en las que tiene presencia.

Yuya suma más de 16.7 millones de seguidores en su canal de YouTube, donde tiene videos con más de 41 millones de visualizaciones; en Facebook, tiene 12.7 millones de likes, y en Twitter contabiliza 7.7 millones.

En Instagram Yuya también es la reina: con más de 7.5 millones de seguidores, esta joven nacida en Morelos, se encuentra por encima de otras celebridades mexicanas como Thalía, Anahí y Belinda. 

Thalía cuenta con 6.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que Anahí y Belinda contabilizan 3.3 y 4.7 millones, respectivamente. Salma Hayek, la actriz mexicana más afamada en Hollywood, tiene 2.4 millones de seguidores en dicha red social.

El crecimiento de los seguidores de Yuya en Instagram ha sido exponencial: en octubre de 2015 contabilizaba 3.3 millones de seguidores, es decir, en un año superó en más de 100% su presencia en esta red social. El promedio diario de seguidores que suma Yuya en Instagram es de 8,715, de acuerdo con una revisión a la herramienta de medición SocialBlade.

Yuya forma parte de los más famosos YouTubers mexicanos, junto con Werevertumorro, Craftingeek, entre otros, que generaron ingresos por al menos 600 millones de pesos en 2015. Esto según datos de un estudio sobre el impacto económico de Google. (Con información de Hola Telcel)

 
 

Pages