El misterioso secuestro del tío del ‘Mencho’

Secuestro del tío del Mencho
FB
TW
WA
Email
Telegram

El incremento de la violencia en el municipio de Aguililla, Michoacán; parece estar relacionado con el presunto secuestro del tío de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); quien ordenó a sus narcos no salir de la región hasta vengar a su familiar.

Una fuente señaló que detrás de la privación ilegal del hombre estaría una célula de los Cárteles Unidos dirgida por la familia Revueltas; según Infobae.
Secuestro del tío del Mencho
El jefe de este grupo fue identificado como ‘El Chirrios’ y busca mermar a la organización del Mencho con ataques directos.
Los medios de la región sostienen que incluso a inicios de la semana se registró un enfrentamiento en una comunidad vecina a Aguililla; se usaron armas de grueso calibre y hasta granadas de humo, pero aparentemente no lo atendieron las autoridades.
Secuestro del tío del Mencho
Además del secuestro del tío del ‘Mencho’, el grupo rival atentó contra familiares de Miguel Fernández, el M2, presunto líder criminal del CJNG.
No se confirmó si los familiares de los jefes del cártel de las cuatro letras fueron liberado o asesinados; pero hace unos días se colgó una semana con un mensaje amenazante contra Cárteles Unidos.
“Así como son de bravos con los inocentes salgan ahorita y vamos acabando con este pleito. Don Agustín, el Banano y el Cuate eran inocentes, pero nosotros no. Salgan para que nos maten para ver si es lo mismo”.
El Mencho es un narco que nunca muestra piedad y aparentemente sólo les pidió a los pobladores de la zona se resguarden en sus casas.
La escalada de hechos violentos comenzó en el 2019 y parece no poder tener fin.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco