¿A qué hora salen los resultados COMIPEMS 2022 para CDMX?

Resultados COMIPEMS 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados COMIPEMS 2022, de acuerdo con la página oficial, se publican el día 19 de agosto.

No intentes revisarlos antes, porque no estarán disponibles, es importante decir que puede saturarse el sistema por la cantidad de personas que los van a consultar.

Para realizar la consulta es necesario contar con el folio y CURP tal como aparecen en tu COMPROBANTE – CREDENCIAL.

La Gaceta Electrónica de Resultados COMIPEMS 2022 es el único documento oficial mediante el cual se publiquen los resultados del concurso de asignación.

Dicho documento estará disponible en la siguiente dirección electrónica: www.comipems.org.mx. Requieren su número de FOLIO y su CURP.

Resultados COMIPEMS 2022

Los resultados COMIPEMS 2022 te darán un camino a seguir, si te quedaste o no en tu opción; si no te quedaste en alguna pero tienes derecho a opción.

La Gaceta Electrónica de Resultados incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el concurso.

Si un aspirante no haya obtenido un lugar en el concurso, se indicará la causa.

En la Gaceta también se identificará a los aspirantes que, habiendo cumplido con todos los requisitos, no alcanzaron el número suficiente de aciertos para obtener un lugar en alguno de los planteles que escogieron.

Estos aspirantes (identificados con la clave CDO) podrán solicitar posteriormente su inscripción en uno de los planteles que aún tengan lugares disponibles.

La información correspondiente, los términos y las fechas en que se realicen estas gestiones los dará a conocer la Comipems en la Gaceta Electrónica de Resultados.

Estas son las siglas que aparecerán:

ASI: Asignado. En este caso tu trámite es seguir con con el procedimiento, pues tuviste alguna opción.

CDO: Con derecho a opción. Se te informará sobre el procedimiento, lugares y fechas, para que puedas solicitar tu preinscripción en alguna de las opciones educativas con cupo disponible.

NP: No presentó. Te indicarán dónde podrás solicitar información, sobre otras alternativas, para continuar tus estudios.

  1. Baja por Irregularidad. Se te informará sobre los lugares y fechas a los que podrás acudir, para solicitar información, para poder continuar con tus estudios.

¿Cuándo me inscribo?

Cada aspirante acude a inscribirse en la opción en que fue asignado, luego de checar los resultados COMIPEMS 2022.

¿Cuándo? Los días que determine la institución que inscribe y que aparecen en la Gaceta Electrónica de Resultados.

¿Dónde? En el lugar que se les señala en la Gaceta.

¿Qué documentos solicitan? Los que señala la institución en la que se inscriben y que aparecen en la Gaceta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los menonitas, de dónde vienen y por qué están en la nueva moneda de 20 pesos?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco