El incierto futuro de Galilea Montijo en Hoy

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la llegada de la productora Magda Rodríguez a Televisa, aparecieron nuevos rumores de la salida de Galilea Montijo y Andrea Legarreta del programa Hoy.

Pero la ex mandamás del exitoso programa Enamorándonos reveló en una emisión de un show radiofónico que le encanta la forma de trabajar de ambas conductoras.

Aunque no significa que su continuidad en la emisión matutina esté garantizada, ya que Rodríguez aún no sabe lo qué hará en la televisora de San Ángel y son varios proyectos donde la colocan.

Una opción es tomar la producción de Hoy, otra alternativa es realizar un programa similar a Enamorándonos y por fin quitarle audiencia a Televisión Azteca en el horario vespertino.

Algo es seguro, que Galilea de nuevo empezará el año en medio de rumores sobre su salida del matutino, mientras las aguas están quietas aprovecha para alternarse en la titularidad del reality de Univisión ‘Pequeños Gigantes’.

Emisión que comenzó sus castings hace dos semanas a la espera de volver a levantar el nivel de audiencia en los Estados Unidos.

A mitad de año se dijo que Montijo estaba fuera de Hoy por la llegada de Alexis Núñez, así como la pérdida de su exclusividad con Televisa.

 

Al parecer la guapa tapatía sabe de los rumores y por eso busca la manera en mantenerse en la pantalla y evitar ser relegada en proyectos importantes.

VER en Un1ón Jalisco: Los ‘osos’ de Galilea Montijo en la televisión

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco