De estrellas infantiles a mujeres sensuales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las primeras apariciones de estas actrices en la pantalla chica fue cuando cursaban sus estudios de nivel básico, pero con el paso del tiempo maduraron y los papeles infantiles los cambiaron por los de mujeres sensuales y atractivas.

El caso más recordado es el de Lucero, quien tuvo sus primero protagónicos en el programa ‘Chiquilladas’ y en telenovelas como ‘Chispita’. Aunque siempre tuvo un papel de mujer abnegada fue a inicios del nuevo milenio cuando apareció como una sexi mujer y mostró otras cualidades.

A finales de la década de los ochentas surgió una telenovela infantil que atrapó la atención de la audiencia en México y otros países. Carrusel significó para Ludwika Paleta su saltó a la fama, situación que la aprovechó para seguir en el gusto de los televidentes en series para niño, luego para jóvenes y posteriormente en proyectos para adultos.

A pesar de estar cerca de los 40 luce espectacular y sus admiradores recuerdan que su primer amor fue ‘María Joaquina’.

Aún no articulaba bien las palabras pero Anahí estaba comenzando su carrera en la televisión mexicana, su primera participación fue en ‘Chiquilladas’, luego estuvo como actriz infantil en producciones como ‘Alondra’, ‘Mi pequeña Traviesa’, ‘Tu y yo’, etc. Al crecer se le abrieron las puertas para experimentar un cambio de look y apareció como protagonista en telenovelas juveniles como ‘Primer amor a mil por hora’, ‘Clase 406’ y la que la catapultó a la fama mundial ‘RBD’.

Anahí aprovechó los reflectores y decidió reiniciar su carrera como cantante solista y transitar hacia una madurez personal. En 2015 se casó con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y este año se convirtió en mamá. La guapa mexicana fue considerada como la símbolo sexual de inicio del siglo.

Sherlyn debutó en la farándula en la película ‘Zapatos viejos’, estelarizada por Gloria Trevi, luego se incorporó a la pantalla chica en la teleserie ‘Los papás de mis papás’ y a la telenovela ‘Agujetas de Color de Rosa’. En su infancia también formó parte del elenco de cintas como ‘Cilantro y perejil’, ‘Profundo Carmesí’, ‘Elisa antes el fin del mundo’, ‘La segunda noche’, ‘Serafín’ y ‘Luces de Bengala’.

Años más tarde sorprendió a todos cuando apareció más sensual en producciones juveniles y siguió con su carrera en diferentes producciones. Actualmente tiene 31 años y está a punto de contraer nupcias.

Pocos saben que Andrea Escalona hizo su debut en la televisión cuando tenía apenas tres meses de edad. La actriz es hija de la productora Magda Rodríguez y debido a ello siempre estuvo en los sets. A los 13 años apareció como conductora en el programa de Televisión Azteca ‘Con sello de Mujer’ y a los quince en la telenovela ‘Como en el cine’. Todos confirmamos que Escalona creció cuando apareció en la portada de la revista para hombre ‘H’. Andrea busca consolidar su carrera como cantante grupera y actriz.

Otros casos conocidos de actrices infantiles que hoy en día son consideradas como mujeres sensuales son los de Danna Paola, Belinda, Daniela Aedo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco