Carlos Slim convoca a becarios de Fundación TELMEX Telcel a impulsar el desarrollo de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la visión y el compromiso de impulsar el desarrollo del país, pero sobre todo de lograr un crecimiento personal que impacte en sus comunidades, hoy 5,396 estudiantes de excelencia de todo México se integraron como becarios de Fundación TELMEX Telcel.

Durante una ceremonia que se realizó de forma simultánea a través de videoconferencia en 31 ciudades del país, así como de forma presencial en la Ciudad de México, la nueva generación de becarios recibió la bienvenida a un programa, en donde además del apoyo económico y material que reciben, se les proporciona una formación extracurricular integral a través de conferencias y asesorías del programa ASUME.

El respecto, Vanessa Slim de Hajj, Presidenta de ASUME, recordó a los jóvenes que ser mejor y superarse es una labor que requiere de trabajo constante, por lo que los invitó a entregarse de lleno en lo que hagan con el propósito de ser un diferenciador en su familia, sus comunidades y para ellos mismos.

“Nunca dejen de ser la luz de quien está al lado de ustedes, busquen ser su mejor versión y compártanlo con los demás”, agregó.

Por su parte, Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil, destacó que nuestro país tiene grandes oportunidades de desarrollo, siendo los becarios de Fundación TELMEX Telcel la generación que tiene en sus manos la posibilidad y responsabilidad de hacer realidad ese desarrollo.

“Sean persona íntegras, comprometidas, responsables, pero sobre todo sean líderes para todas las personas que están a su alrededor”, dijo.

A su vez, Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX Telcel, resaltó que entre los becarios se encuentran los nuevos líderes del país, en cada una de sus áreas y para ello los invito a ser no sólo los mejores estudiantes y profesional, sino también a ser buenas personas.

“Si además de ser triunfadores, son buenas personas y honestos, con eso vamos a cambiar al país”, resaltó.

A través de su programa de becas, Fundación TELMEX Telcel ha becado a más de 718 mil estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, proporcionándoles apoyo económico, equipo de cómputo e impresora, así como cursos extracurriculares y charlas de formación, destacando el evento anual México Siglo XXI.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco