UDG suspende examen de admisión para prepa y algunas carreras

UDG
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Por tercer calendario consecutivo la Universidad de Guadalajara (UDG), modificó el proceso de admisión para aspirantes a sus programas educativos, entre las medidas fue la suspensión del examen para su Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y algunas licenciaturas.

Explicó que esta situación obedece para  preservar la salud de los aspirantes a programas educativos de la Red Universitaria, ante la pandemia del COVID-19, y será únicamente para el calendario escolar 2021-B y 2021-Z.

En el calendario original se contempló que todos los aspirantes al ciclo 2021-B y 2021-Z presentarían examen de admisión el 19 de junio.

Tanto en algunas licenciaturas como en bachillerato el proceso de admisión se determinará por el promedio que el candidato traiga de preparatoria y secundaria.

UDG detalló que el aspirante deberá concluir su proceso de admisión, para efecto de concurso.

Consiste en subir su fotografía, huella y firma, y descargar su solicitud de ingreso, antes del 31 de mayo, tanto para licenciaturas como para el SEMS.

Solamente lo pueden realizar si solicitaron tu refrendo o hiciste tu pago en tiempo. Después de cargar foto, huella y firma, se debe imprimir la solicitud de ingreso y continuar el proceso de admisión. Si toca hacer examen, se debe llevar esto el día de su cita.

 El dictamen de admisión estará disponible el 19 de julio de 2021, a partir de las cero horas, en los sitios «www.escolar.udg.mx» y «www.gaceta.udg.mx».

LEER: ¿Cómo afecta la producción de alimentos al medio ambiente?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco