Ya está el último depósito de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que ya fue depositado el pago correspondiente a las becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF), de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

A través de redes sociales, se dio a conocer el siguiente mensaje: “Si eres becario de continuidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro, tu beca correspondiente al 4º y 5º bimestre 2020, ya está depositada en tu tarjeta del Banco del Bienestar”.

El pago de las Becas AMLO de universidad se realiza a través de un depósito en la Tarjeta del Bienestar.

A través de las becas de JEF se otorga un pago de 4 mil 800 pesos cada dos meses. Es decir, los becarios recibieron un depósito de 9 mil 600 pesos.

Este programa tiene como objetivo coadyuvar a la permanencia y terminación escolar de los estudiantes de hasta 29 años de edad, que se encuentran matriculados en licenciatura o nivel equivalente en alguna institución pública de educación superior.

Este programa también es conocido coloquialmente como las Becas AMLO universitarias o Becas AMLO de universidad. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco