Resultados Beca Federal Apoyo a la Manutención 2020-2021: cuándo salen

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados de la convocatoria a la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II se publicará el 10 de noviembre. 

Dichos resultados estarán disponibles en el sitio web Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez donde se darán a conocer los folios de los estudiantes que resultaron beneficiados. 

Si quieres conocer los resultados, pulsa aquí.

La convocatoria para esta Beca SUBES, como también se le conoce, cerró el 9 de octubre.

A quién va dirigida la Becas Manutención 2020-2

La Beca Manutención 2020-II va dirigida a estudiantes inscritos en alguna escuela de nivel superior, excepto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

TE PUEDE INTERESAR: Becas Apoyo a la Manutención: ¿Cuándo se publican los resultados?

Apoyo a la Manutención es parte del programa Becas Elisa Acuña o también conocidas como Becas SUBES. (Esto debido a que el registro se realiza en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Monto Convocatoria Beca Manutención 2020

En la convocatoria se señala  “la Beca Federal para Apoyo a la Manutención consiste en un apoyo económico por un monto total de hsta 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020”.

Para recibir el pago de la beca, los estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

Convocatoria Manutención Fe… by Laura Islas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco