Ya pagaron las Becas Benito Juárez de primaria, secundaria y kínder

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que ya fue depositado el pago del bimestre mayo-junio de las Becas AMLO de primaria, preescolar y secundaria.

“Si eres tutora de niñas, niños y jóvenes becarios de Educación Básica, te informamos que el pago de mayo-junio 2020 ya está depositado en tu cuenta”, informó la Coordinación de Becas Benito Juárez.

Las Becas AMLO de primaria consisten en un monto mensual de 800 pesos que se paga bimestralmente. Es decir, cada depósito es de mil 600 pesos.

Estas becas no son universales, es decir no se otorgan a todos los alumnos de primaria. De hecho solo se paga una beca por familia.

Las becas Benito Juárez de primaria van dirigidas a quienes hayan sido censados en el Censo del Bienestar y formen parte de la población objetivo del programa, es decir, hogares con un ingreso per cápita estimado menor a la Línea de Pobreza Extrema por Ingresos (LPEI), que cuenten con estudiantes de educación básica y/o educación inicial que puedan acceder a las becas.

Como parte de las medidas de apoyo a las familias ante la pandemia por coronavirus Covid-19, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez entregará 400 mil becas a alumnos de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Esto representa que aproximadamente otras 200 mil familias recibirán Becas Benito Juárez

 

 

BECAS BENITO JUAREZ PRIMARIA 2020

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco