UDG, la cuarta mejor escuela para estudiar ,maestría de Tecnología de la Información

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las mejores cuatro universidades del país para estudiar la maestría de Tecnología de la Información es la Universidad de Guadalajara (UdeG), según el  “Best Masters Ranking 2019 de Eduniversal”.

El posgrado es parte de la oferta educativa del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y su objetivo es ser una alternativa de formación académica integral, humanística y con valores que incorpore al sector productivo profesionales con alto nivel de desempeño, capaces de participar activamente en organizaciones nacionales o internacionales y que agreguen valor a ellas a través de la correcta interpretación de las características de su entorno de la construcción de propuestas, para el uso e implantación innovadora y eficiente de las tecnologías de información, para dar solución a problemas específicos en el ámbito tecnológico, científico, económico y social de la región.

Los interesados deben cubrir el siguiente perfil:

  • Aprobar el curso propedéutico.

  • Participar en una entrevista con los miembros de la Junta académica.

  • Acreditar la lectura y comprensión del idioma inglés a través de los procedimientos recomendados por la Junta académica.

  • Aquellos que determine la Junta académica, conforme a las atribuciones que le otorga el Reglamento general de posgrado de la Universidad de Guadalajara, la normatividad universitaria vigente y los lineamientos del Centro universitario correspondiente.

  • Los adicionales que establezca la convocatoria.

La Maestría tendrá una duración de 4 (cuatro) ciclos escolares, los cuales serán contados a partir del momento de su inscripción.

 

La mejor universidad para estudiar el posgrado es Instituto Tecnológico Autónomo de México, seguido por el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de las Américas (UDLAP Puebla)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco