Fundación Carlos Slim: Curso gratis para estilista

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Fundación Carlos Slima través de Capacítate para el empleo, imparte un curso gratis de estilismo.

Un estilista es el responsable de la creación de un nuevo estilo o imagen tomando como modelo a una persona. Los roles principales de un estilista se pueden dividir esencialmente en estas tres categorías: diseño o corte de cabello, técnicas de peinado y cuidado de la imagen.

Con esta capacitación reconocerás y estudiarás las necesidades y deseos de tus clientes para brindarles un estilo que más les favorezca y se ajuste a sus expectativas.

El curso de Estlista se imparte gratis en línea en la plataforma Capacítate para el empleo; se divide en cuatro niveles, en los que revisarás desde los elementos más básicos como: tipos de cabello, los tipos de clientes, el proceso de trabajo, cómo cortar el cabello, cómo cortar el cabello en capas, los peinados, alaciados, el rizado, entre otros temas.

Capacítate para el empleo es una plataforma educativa que te permite acceder a cursos de diferentes oficios. Al final de tu capacitación, obtendrás un diploma que te permitirá acreditar tu aprendizaje.

La finalidad de estos cursos es que puedas obtener un empleo o que emprendas un negocio. Sin embargo, puedes tomar este curso en tus ratos libres y aprender las técnicas de un maquillista profesional.

Da clic en este enlace para acceder a éste y otros cursos de las más de 100 opciones que te ofrece Capacítate para el empleo.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco