Mi Pasaje abrió convocatoria de nuevo ingreso

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de hoy se abre la convocatoria para registrar a 60 mil personas (de nuevo ingreso) interesadas en pertenecer al programa Mi Pasaje, el cual otorga boletos sin costo para el uso del transporte público, informó la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).

Destacó que 30 mil serán estudiantes y 30 mil van a ser adultos mayores y personas con discapacidad, para llegar a 150 mil beneficiarios en todo el estado.

Dicen que tendrán preferencia 4,800 personas que permanecían en lista de espera; el programa tiene como objetivo fomentar la equidad de oportunidades y apoyar en la economía familiar de estudiantes, personas mayores y/o con alguna discapacidad.

La cita se deberá generar en línea del 22 de octubre al 01 de noviembre.

Los requisitos a cumplir son:

Presentar los siguientes documentos en original y dos copias:

Personas Mayores y/o con discapacidad:

*CURP versión 2019.

*Identificación oficial (expedida por el IFE o INE, INSEN, INAPAM, DIF; o algún documento oficial del solicitante con fotografía, en el que se verifique fecha de nacimiento).

*Comprobante de domicilio 2019, no mayor a 60 días.

*Certificado que acredite la discapacidad, con firma autógrafa y número de cédula profesional del médico que lo expide, ya sea de una institución de salud pública o privada.

Si la persona con discapacidad es menor de edad, identificación oficial con fotografía de alguno de los padres, y en caso de contar con tutores legales anexar el documento que lo avale.

Estudiantes:

* CURP versión 2019.

*Identificación oficial para personas beneficiarias mayores de 18 años, en caso de ser menores de edad presentar identificación oficial de la madre, padre o tutor.

*Acreditar su condición de estudiante, presentando alguno de los siguientes documentos vigentes: credencial escolar, constancia de estudios, orden de pago (pagada) con nombre del estudiante y ciclo escolar; Kardex certificado, los cuales deberán contar con nombre y sello de la institución en la que se encuentre inscrita la persona solicitante.

 

*Comprobante de domicilio, no mayor a 60 días.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco