¿Cómo me puedo inscribir en las Becas Benito Juárez?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El registro para las Becas Benito Juárez para primaria, secundaria y preescolar, se realiza a través de la visita de los Servidores de la Nación, que levantan datos para el Censo del Bienestar.

“La incorporación al programa de becas será mediante la visita de personal capacitado y plenamente identificado que te guiará en el proceso de inscripción y te asesorará sobre otros programas en beneficio de la población”, se informa en la página oficial de las Becas Benito Juárez, antes Prospera 2019.

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los programas sociales clave para el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las becas AMLO de nivel básico proyectan entregar 6.7 millones de becas a estudiantes.

El monto de estas becas será de mil 600 pesos bimestrales, es decir 800 pesos al mes.

Si tienes alguna duda de las becas AMLO de primaria, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700. También puedes darle me gusta a esta página de Facebook y enviar un mensaje directo a los administradores.

MÁS SOBRE LAS BECAS AMLO:

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco