Sedena ofrece vacantes en Jóvenes Construyendo el Futuro

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es una de las dependencias de gobierno que ofrece vacantes en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

De acuerdo con información disponible en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro, la Sedena es uno de los seis mil 409 centros de trabajo registrados en la Ciudad de México.

El 24.4 por ciento de los centros de trabajo donde pueden vincularse los becarios AMLO son instituciones públicas, mientras que 72.9 por ciento son empresas privadas y 2.7 organizaciones sociales.

Actualmente hay más de 823 mil jóvenes que se inscribieron en este programa, también conocido como becas AMLO de capacitación o becas AMLO para ninis.

Las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro consisten en un pago mensual de 3 mil 600 pesos al mes, los cuales se pagan a través de depósito bancario. El pago se realiza cada día 13.

Este programa es gestionado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco