Fundación Carlos Slim: Curso gratis para reparar celulares y tablets

FB
TW
WA
Email
Telegram

Capacítate para el empleo es una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratis por internet que te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio

Otra de las caracteristicas de los cursos de Capacítate para el empleo es que al finalizar tus estudios podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.

En Capacítate para el empleo tú estudias a tu ritmo y conforme tus tiempos. Se puede ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no existe límite de tiempo para terminarlos, tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones.

Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de cien cursos; uno de estos es el de curso para reparar celulares y tablets.

En este curso conocerás desde lo más básico como el funcionamiento de la red celular o cuáles son los componentes de celulares y tablets; así como conceptos básicos de electrónica.

El curso también incluye módulos sobre la calidad en el servicio y una capacitación sobre cómo poner tu propio taller.

Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.

Si deseas más información sobre cursos gratis por internet, da clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco