Ayudar ha sido el logro más grande en la carrera de ‘Checo’ Pérez

FB
TW
WA
Email
Telegram

En una amena charla con la que se cerró el evento México Siglo XXI de la Fundación Telmex-Telcel, Carlos Slim Domit y Sergio ‘Checo’ Pérez, recordaron la trayectoria que debieron seguir para conseguir llegar a la Fórmula 1 y al mismo tiempo, lograr que el Gran Premio regresara a México


El piloto tapatío compartió anécdotas y momentos que tuvo que vivir desde los 14 años, cuando debió irse a vivir solo a Alemania, para poder alcanzar el sueño que tenía de llegar al máximo circuito del automovilismo.


Respecto al Gran Premio de México, Pérez indicó que por mucho es la mejor carrera de la temporada, pues la calidez, pasión y cariño que los pilotos y especialmente él, reciben de la afición así lo demuestra.


Sergio Pérez, mencionó que la Fundación Checo Pérez, fundada en 2012, nace de su necesidad de ayudar a quien más lo necesita y es algo que le llena de orgullo, pues es resultado de esa obligación que siente por lo afortunado que ha sido en la vida.


“Ha sido mi logro más grande dentro de mi carrera, poder ayudar a la gente que más lo necesita”, dijo.


Aunque debió vivir momentos difíciles en su camino a convertirse en piloto de fórmula 1, no cambiaría absolutamente nada, “porque cada cosas que haces te llevan a un lugar, porque cada experiencia que he tenido me ha hecho vivirla y madurarla”.


Y declara que lo más importante en su carrera ha sido siempre su familia, quien ha hecho una labor importante para mantenerlo aterrizado, cuando el éxito llegó a su vida.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco