Lo que debes saber del calendario escolar 2018-2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 20 de agosto inicia el ciclo escolar 2018-2019 para los alumnos de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) estableció dos calendarios escolares para este ciclo: de 195 días y 185 días, los cuales son aplicables en toda la república para las escuelas de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Existe una opción más establece el calendario escolar de 200 días para el periodo 2018-2019, aplicable en toda la república para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

El calendario escolar 2018-2019 enmarca los días necesarios para cubrir los planes y programas de estudio aplicables, el cual deberá contener un mínimo de 185 días y un máximo de 200 días efectivos de clase para los educandos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco