Sedena: Calendario de proceso de admisión a planteles militares

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 8 de enero inicia el proceso de admisión 2018 a planteles militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con un calendario que la Sedena publicó en su página de internet, a partir de las 8:00 del lunes 8 de enero al 24 de febrero, los aspirantes podrán registrarse en línea en el sitio de la Sedena.

La validación de datos, expedición de tarjeta de concursante y examen de capacidad física se aplicará a partir del 10 de enero.

Los resultados del examen de capacidad física serán dados a conocer el 19 al 25 de marzo.

Mientras que los exámenes cultural y psicológico se realizarán del 2 al 28 de abril; los resultados de estas pruebas se publicarán del 14 al 21 de mayo en la página web de la Sedena.

Los planteles militares con los que cuenta la Sedena son:

Te compartimos el calendario del proceso de admisión que publicó la Secretaría de la Defensa Nacional. Para más información, puedes dar clic en este enlace.

SEDENA ADMISION 2018 by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco