FOX y ESPN llenan la pantalla de belleza

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para quitar el cliché de que solo los hombres saben de deportes, cadenas de televisión abrieron las puertas a las mujeres de un mundo exclusivo hasta hace muy pocos años por el sexo masculino.

Las profesionistas de la comunicación que se integraron a los paneles de expertos o a presentar información sobre las disciplinas deportivas demuestran que su gusto es genuino.

Dos cadenas televisivas dedicadas a los deportes tienen en su elenco a mujeres, que son especialistas en futbol, béisbol, atletismo, natación, etc.

Los directivos de ESPN y Fox Sports apostaron por no solo llevar a mujeres en buen estado físico, sino también eligieron a personas que tengan talento y demuestren pasión por el deporte, sin importar si son hombres o mujeres.

En el elenco de la ‘cadena mundial en deportes’ en México sobresalen los nombres de Kary Correa, Carolina Padrón, Vannesa Huppenkothen, mientras en su competencia se ganaron al televidente Verónica Rodríguez, Valeria Marín, entre otras.

Además, con sus comentarios y belleza hacen más llevadero los temas Jimena Sánchez, Erika Fernández y Miroslava Montemayor.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco