Curso gratis: Asesor de lactancia materna

FB
TW
WA
Email
Telegram

A través de Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes tomar de manera gratuita varios cursos que te serán de utilidad para conseguir un empleo o emprender un negocio.

Todos los cursos de Capacítate para el empleo son gratis; para tomarlos solamente tienes que registrarte.

Uno de los cursos que recientemente se incorporaron a esta plataforma es del de Asesor de lactancia materna.

Este curso te permitirá “conocer las características de la glándula mamaria y de la leche materna, promover el parto humanizado y el inicio temprano de la lactancia materna, reducir la incidencia del síndrome de muerte súbita del lactante, conocer la técnica adecuada de lactancia materna, identificar y tratar de manera oportuna problemas relacionados a la madre y al niño y favorecer la lactancia materna en el sitio de trabajo”.

Si deseas más información sobre este curso, puedes dar clic en este enlace.

Al finalizar los cursos de Capacítate para el empleo podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco