Brenda Bezares: Así vivió el derrumbe de 3 casas en MTY

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Esta tarde se registró el derrumbe de tres casas en la colonia Alfareros, esto al sur de la capital regiomontana, dejó un saldo de una persona sin vida, otra lesionada y una desaparecida. l subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales Hernández.

El subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales Hernández informó que el incidente se suscitó en el ruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Río Nazas, tras la caída de un muro de contención para la construcción de un estacionamiento subterráneo, aledaño a las tres viviendas afectadas y donde otra más está a punto de colapsarse. 

“La causa aparente es que a espaldas de las casas se realizaba una construcción de un estacionamiento subterráneo, donde se cae un muro de contención y provoca el múltiple derrumbe”, señaló el funcionario.

Detalló que “al momento se ubica una persona lesionada, una persona rescatada sin vida y otra más desaparecida, -además de que – se solicitó personal de Gas Natural por una ruptura en una tubería de cuatro pulgadas”, agregó.

Una de las persona  que vieron el momento del derrumbe fue Brenda Bezares, esposa del comediante Mario Bezares. 

A través de las redes sociales, la también conductora escribió “esto está pasando en estos momentos en donde vivo! Una desgracia, lamentable!! Cuando iniciaron la constricción de estos edificios me opuse rotundamente, les dije que necesitábamos peritos certificados pagados por nosotros por qué temía que esas casas se cayeran”. 

Prosiguió: “Lamentablemente hoy a las 12 me lleve el susto de mi vida, estábamos saliéndose de casa y vimos como las casas se venían abajo, no tienen idea del susto, miedo y tristeza de lo que hoy está pasando en mi colonia, por la ambición desmedida de unos cuantos!!”

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco