Famosos que besaron a transexuales

FB
TW
WA
Email
Telegram

A estos famosos les sorprendió saber que la mujer con la cual se besaban en realidad era una chica transexual.

Casos como el de futbolista Carlos Salcido se convirtieron en portada de medios deportivos y de espectáculos; mientras que el de los actores Raúl Magaña y Ferdinando Valencia pasaron desapercibidos en las revistas de la farándula.

La razón por la que el beso entre Yamile y el futbolista de Chivas cobró tal relevancia fue por el contexto en que se presentó, ya que después de un partido amistoso de la Selección disputado en Monterrey, los jugadores decidieron organizar una fiesta con sexoservidoras.

El resultado fue la suspensión por seis meses a los jugadores Carlos Vela y Efraín Juárez, mientras que Salcido estuvo a punto de terminar con su carrera en Europa y su matrimonio.

La actriz y conductora transexual Michelle Trujillo reveló que sostuvo romances con los actores Raúl Magaña y Ferdinando Valencia.

Además, dijo que en Magaña sabía que ella había nacido hombre y estuvieron juntos por siete meses; mientras que con Valencia sólo tuvo un fugaz romance en el Carnaval de Minatitlán.

El último caso que escandalizó a la opinión pública fue el de Pablo Montero, quien en un concierto besó a una mujer transexual.

‘Lucía’ declaró que el cantante fue el que le robó el beso.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco