#SNTESolidario con damnificados del terremoto

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los integrantes de las distintas secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) han expresado su apoyo a las personas damnificadas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

El SNTE ha donado 408 toneladas de alimentos, comida para bebé, artículos de higiene personal, material de limpieza, palas, carretillas, linternas, y cobertores, así como 5 camiones de volteo para coadyuvar a la remoción de escombros.

Por su parte, Juan Díaz de la Torre, presidente del SNTE, lamentó las pérdidas humanas y materiales que han tenido las familias mexicanas a causa de estos fenómenos naturales.

El apoyo entregado por el magisterio a la Cruz Roja y la Sedena fue recabado en cada una de las Secciones del SNTE en todo el país para los damnificados de diferentes estados.

A través de la hashtag #SNTESolidario, el sindicato ha compartido imágenes de las distintas acciones humanitarias que han implementado las distintas secciones sindicales.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco