Ximena Navarrete se pone nostálgica a 7 años de su coronación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ximena Navarrete recuerda con nostalgia y cariño el séptimo aniversario de su coronación como Miss Universo.

El 23 de agosto del año 2010 la tapatía  fue designada como la ganadora del certamen Miss Universo, la segunda mexicana en lograrlo el título de la mujer más bella del mundo.

En su cuenta de Instagram Ximena Navarrete subió una fotografía de aquel día que luce con la corona vistiendo el atuendo que le diseñó Benito Santos.

Ximena Navarrete compartió un emotivo mensaje  en su cuenta de Instagram que a continuación reproducimos.

“7 AÑOS ! Parece que fue ayer cuando viví una de las experiencias más increíbles de mi vida. Más allá de lo deslumbrante que pueda parecer, el verdadero valor de ser Miss Universo es atesorar cada instante y cada vivencia. Sonrisas, ilusiones, sueños, mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y lo más importante: el orgullo de ser MEXICANA! 
Cada 23 de agosto lo recuerdo con mucha emoción.

Hoy cada día de mi vida me siento coronada por las cosas más importantes que existen: Amor y Familia. No hay que llevar una corona en la cabeza para sentirnos reinas, es ante todo una actitud de amor propio, compartido, valorarnos y ser felices.

Hace 7 años me preguntaban como me veía en el futuro y mi realidad hoy en día no puede ser más cercana a lo que siempre soñé años atrás. Estoy donde quiero estar, con errores, virtudes, aciertos y desaciertos …. FELIZ!”, escribió la tapatía en su muro.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco