Karin Ontiveros y su inigualable glamour

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Por su buen gusto combinado con su belleza y buenas formas, Karin Ontiveros ha logrado las metas que se ha propuesto; casi todas ellas en un alto nivel de competición.

Siendo estudiante de diseño industrial en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara, Karin ya daba sus primeros pasos en el modelaje donde era ya reconocida por algunas casas de modas a las que representó en varias pasarelas.

Por su presencia física Karin Ont¡veros participó en el concurso Nuestra Belleza Jalisco obteniendo el promer lugar que le dio el derecho a participar en Nustra Belleza México en el año 2010, concurso del que también salió victoriosa.

Un año después representó a México en el certamen Miss Universo donde se esperaba que pudiera realizar un gran papel como lo había hecho Ximena Navarrete un año atrás quien se alzó con el título de la más bella del mundo.

Sin embrago, Karin no pudo ni siquera clasificarse a las semifinales del certamen mundial. Tras su actuación se dedicó al mundo del modelaje hasta que la cadena ESPN de deportes la contrató para que participará en el programa matutino Toque Inicial.

Después de su incursión en la televisión Karin volvió al modelaje donde siempre muestra su elegancia y glamour en los atuendos y accesorios que modela.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco