El escándalo más recordado de Paty Navidad

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Paty Navidad es una de las artistas y cantantes que han tenido una  trayectoria limpia a través de varias décadas.

Sin embargo no ha estado exenta de los escándalos del medio del espectáculo que ahora son impulsados a través de las redes sociales.

Hace dos años exactamente la cantante de Sinaloa se vio envuelta en un escándalo tras una presentación en un programa de variedades de la cadena estadounidense Univisión.

Esa ocasión Paty Navidad interpretaba una canción cuando se observó que un objeto blanco se le cayó al piso. Las cámaras captaron el momento y algunos internautas comenzaron a decir que se trataba de una toalla fememina.

Pronto el video circuló por las redes sociales y se hizo viral. La mayoría de los comentarios eran negativos y se burlaban de la cantante; incluso algunos llegaron a ser misóginos.

Paty Navidad acalaró el asunto en redes sociales y dijo que no se trataba de una toalla sanitaria, sino de un pañuelo desechable que se le salió de una manga de su blusa.

Sin embargo, esto provocó que los internautas arremetieran contra la artista, quien días después en el mismo programa de televisión lamentó la poca información  sexual de los usuarios y sus comentarios misóginos.

Aquí te compartimos el video sobre este incidente que protagonizó involuntariamente Paty Navidad.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco