Fotos: Así lucen las musas mexicanas de los años 90’s

Ana Bárbara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Hace dos décadas los nombres de Paty Manterola, Galilea Montijo, Luz Elena González y Paty Navidad, comenzaron a sonar muy fuerte en el mundo de los espectáculos.

En esa época cada una de estas mujeres comenzó a brillar con luz propias en la televisión, las telenovelas y en la música grupera y pop.

Paty Navidad, se dio a concoer luego de ser representante de la belleza de Sinaloa y de ahí pasó a cantar música grupera, por lo que comenzó a tener mayor proyección dado su talento y su belleza natural.

Galilea Montijo  se destacó como Nuestra Belleza Jalisco y tras su carisma pudo mantenerse en el mundo de espectáculo dentro de la conducción de programas de tv y en la actuación.

Por su parte Paty Manterola  era integrante del grupo musical Garibaldi que al desintegrarse  ella tomó la carrera de cantante y actuación. 

Luz Elena González, una bella jalisciense, comenzó su carrera en la conducción de programas de tv y después en telenovelas donde ha tenido una mayor regularidad.

Estás mujeres al estar en sus cuatro décadas  lucen excelentes cuerpazos, producto de una dieta rigurosa y mucho ejercicio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco