Fotos: Así lucen las musas mexicanas de los años 90’s

Ana Bárbara
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Hace dos décadas los nombres de Paty Manterola, Galilea Montijo, Luz Elena González y Paty Navidad, comenzaron a sonar muy fuerte en el mundo de los espectáculos.

En esa época cada una de estas mujeres comenzó a brillar con luz propias en la televisión, las telenovelas y en la música grupera y pop.

Paty Navidad, se dio a concoer luego de ser representante de la belleza de Sinaloa y de ahí pasó a cantar música grupera, por lo que comenzó a tener mayor proyección dado su talento y su belleza natural.

Galilea Montijo  se destacó como Nuestra Belleza Jalisco y tras su carisma pudo mantenerse en el mundo de espectáculo dentro de la conducción de programas de tv y en la actuación.

Por su parte Paty Manterola  era integrante del grupo musical Garibaldi que al desintegrarse  ella tomó la carrera de cantante y actuación. 

Luz Elena González, una bella jalisciense, comenzó su carrera en la conducción de programas de tv y después en telenovelas donde ha tenido una mayor regularidad.

Estás mujeres al estar en sus cuatro décadas  lucen excelentes cuerpazos, producto de una dieta rigurosa y mucho ejercicio.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco