Los escándalos de Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una carrera con un rápido ascenso apoyada por una belleza sin igual es por lo que Ariadne Díaz acapara la atención del mundo del espectáculo.

La jalisciense, nacida en Puerto Vallarta, empezó su carrera como actriz al egresar del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Recientemente fue la protagonista de la telenovela la doble vida de Estela Carrillo en la que interpretó a una cantante del mundo grupero que se abre paso en el ambiente artístico.

Sin embargo, en ese trayecto artístico han surgido dificultades con otras actrices al momento de grabar alguna telenovela.

Uno de los conflictos más recordados de Ariadne Díaz fue cunado tuvo serias diferencias con la actriz Victoria Ruffo durante la grabación de la telenovela La Malquerida.

Las diferencias que no hubo química al momento de que Victoria Ruffo interpretaba el papel de madre de Ariadne, lo que provocó momentos tensos  entre el elenco de la telenovela.

Otro episodio de escándalo fue cuando  la jalisciense terminó su relación con su novio José Ron, quien poco después comenzó a salir con la actriz Irán Castillo, por lo que se generó un conflicto entre ambas actrices.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco