Aprende.org festeja su primer aniversario

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 15 de junio, Aprende.org cumple el primer año desde su lanzamiento.

Aprende.org es la plataforma de aprendizaje abierta y sin costo desarrollada por Fundación Carlos Slim, que pone al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.

En su versión móvil, la aplicación App-prende concentra y promueve los contenidos sin costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum.

Aprende.org ha sido utilizada por personas de 192 naciones en los cinco continentes.

Más de 2.9 millones de inscritos han aprovechado los contenidos en Educación, Capacitación para el Empleo, Salud y Cultura de esta innovadora plataforma digital.

A un año de su presentación, la plataforma se ha consolidado como un referente de Educación y Capacitación en línea, ya que cada persona que accede a sus contenidos ha cursado y concluido exitosamente en promedio 2.5 cursos.

La plataforma concentra los contenidos más destacados desarrollados por Fundación Carlos Slim a través de las iniciativas Educación inicial, Capacítate para el Empleo, Maestro Innovador, PruebaT, Khan Academy en Español, Académica, Clikisalud, así como contenidos del Museo Soumaya, Centro de Estudios de Historia de México Carso (CEHM), entre otros, y se enriquece con colaboraciones de expertos en los diferentes campos de cada especialidad.

Los cursos y Diplomados en Tecnología, que cuentan con reconocimiento oficial, son los contenidos más utilizados por usuarios de entre 18 y 35 años de edad.

De los más de 2.9 millones de usuarios de todas las edades, 43% son mujeres y 57% son hombres, que se conectan a través de sus dispositivos móviles y fijos. (Con información de Fundación Carlos Slim)

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco