Jacky y su libro que incomodó a los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El libro ‘La pasarela de mi vida’, escrito por la actriz tapatía, Jacqueline Bracamontes, causó malestar entre varios famosos por exponer episodios de su vida privada.

Aunque su objetivo era compartir con su publico situaciones que vivió en su carrera en el modelaje y actuación, relaciones sentimentales y detalles difíciles que enfrentó; la ex reina de belleza nunca se imaginó que incomodaría a sus compañeros.

En un capítulo del libro, Bracamontes confesó que mantuvo una relación sentimental con el actor cubano William Levy cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Sortilegio’, pero que decidió terminarla al enterarse que el galán seguía junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez y estaban esperando a un hijo.

Tal situación generó una reacción en los involucrados, quienes respondieron a la tapatía en redes sociales con comentarios sarcásticos e indirectas.

Ver: Esta mujer le echa indirectas a Jacky Bracamontes

Además, la actriz Maite Perroni, atacó a la famosa por publicar situaciones que deben quedar entre dos personas.

Dijo que ventilar la vida privada de otro compañero le parece una grave indiscreción y sería más respetuoso omitir detalles del pasado.

Uno más que fue ‘balconeado’ por la también conductora fue el actor Valentino Lanús, ambos sostuvieron un noviazgo de varios años, pero la relación terminó al conocer que el famoso la engañó varias veces.

Lanús aceptó que en ese momento de su vida hizo cosas de las que hoy se arrepiente, pero dijo que ahora vive feliz con su actual pareja y sus hijos.

Sobre el libro y los temas, solo declaró que Bracamontes le avisó y él dio autorización para que su nombre apareciera, aunque fue una sorpresa el asunto de la infidelidad.

Bracamontes también habló de su fugaz romance con el actor Arturo Carmona, al quien terminó por no ser bien visto por sus padres.

El ex futbolista opinó que ventilar las relaciones no es algo prudente y se molestó al no solicitarle permiso para aparecer en el polémico libro.

Además de sus amoríos, ‘Jacky’ habló del gran dolor y tristeza que sintió al perder a uno de sus hijos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco