Galilea Montijo y su escándalos más famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La actriz y conductora Galilea Montijo siempre se ha hecho notar por sus dichos, acciones polémicas y errores garrafales, lo que la han convertido en la comidilla en el mundo del espectáculo.

Galilea se ha pelado con compañeras de trabajo y de profesión, ha dicho groserías en programas de televisión en vico, ha sido acosada por reporteros de espectáculos por asuntos legales de familiares. Su amoríos también han estado envueltos en escándalos que poco le han abonado a la imagen de la conductora.

El último incidente se suscitó el año pasado cuando fue contratada por un banco para conducir un evento en Monterrey, pero durante su intervención se equivocó y dijo el nombre de otro banco.

La pifia no fue perdonada en las redes sociales ya que quedó grabada y se viralizó. A esto hay que sumarle los memes que los internautas hicieron para mofarse de la tapatía.

Esta es la lista de los escándalos más famosos de Galilea:

1. Se le acusó de haber trabajado como bailarina en un table dance

2. Hace años se difundió un video en el que se le acusó de  tener relaciones sexuales con dos cubanos al mismo tiempo

3. En el año 2011  un Juez Sexto de Distrito de la CDMX enjuició por evasión de impuestos que ascendía a 3 millones de pesos. Mediante un amparo evito la ejecución de una orden de aprehensión.

4. Su hermana Paola Montijo fue detenida e ingresada al Reclusorio Femenil de Guadalajara, ya que fue acusada por delitos contra la salud. Por esta situación lo originó será acosada por por los medios para que explicara la situación jurídica de su hermana.

5.En agosto del año 2011 La tapatía contrajo nupcias con Fernando Reina, regidor de Acapulco, quien ordenó a policías municipales que durante la ceremonia no se permitiera que periodistas se acercaran a tomar foros o video de la boda ya que ésta había sidio vendida a una revista del corazón.

6.La tapatía sostuvo un incidentes en los camerinos de televisa con el conductor Juan José Origel, luego de que éste publicó una fotografía en la que mostraba las cirugías a la que Galilea se había sometido.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco