Ximena Navarrete podría debutar pronto en el cine

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque no tiene fecha de estreno, la película protagonizada por la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el actor Kuno Becker podría llegar a las salas nacionales este mismo año.

La cinta titulada ‘108 Costuras’ se rodó en el año 2015 y tentativamente se exhibiría durante la celebración de la Serie del Caribe del año pasado, sin embargo, por cuestiones ajenas a la productora se retrasó su lanzamiento.

Pero a inicio de este mes, salió a la luz el primer trailer oficial del filme con el que debuta en el séptimo arte la reina de belleza tapatía.

Esta noticia llegó en buen momento para la hermosa jalisciense, debido a que hace más de un mes contrajo nupcias con el empresario Juan Carlos Valladares.

La película se grabó en las ciudades mexicanas de Saltillo, Hermosillo, Sonora y Guadalajara, así como en Los Ángeles, California.

El tema de la cinta gira en torno al béisbol, ya que narra la historia de dos niños que buscan llegar a las ligas profesionales del llamado ‘rey de los deportes’;  además participa el jugador de los Dodgers de Los Ángeles Adrián ‘Titán’ González.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco