#EnVivo ceremonia de pesaje de ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr

FB
TW
WA
Email
Telegram

En Las Vegas Nevadas se lleva a cabo en este momento la ceremonia de pesaje entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Junior.

 

Hay que recordar que este combate que ha despertado el interés de todo México y aquellos que gustan del boxeo, por la rivalidad que han tenido estos púgiles, desde que comenzaron a subirse a los rings, siendo adolescentes.

 

Por la mañana de este 5 de mayo, se dio a conocer que el Junior estaba teniendo problemas para poder dar el peso, pues se encontraba arriba del peso pactado, que son 164.5 libras.

 

Miembros del equipo del sinaloense, señalaron que algunas entrevistas pactadas para este día, se debieron cancelar, para seguir trabajando y que ‘Julito’ baje lo que le falta para subirse a la báscula.

 

Cabe señalar que una de las cláusulas del contrato de esta pelea, estipula que el ‘Hijo de la Leyenda’ deberá pagar un millón de dólares, por cada libra que marque por encima de lo establecido.

 

Aquí te dejamos el streaming para que no te pierdas esta ceremonia que marca los últimos momentos antes de que ambos se suban al cuadrilatero y terminen con la incertidumbre de aquellos que ya ansiaban este combate desde hace varios años.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco