Chicharito y Jimena Sánchez comparten amores

FB
TW
WA
Email
Telegram

Javier ‘Chicharito’ Hernández y la sexy conductora de Fox Sports Jimena Sánchez comparten dos pasiones una de ellas es rojiblanca la otra es negra… muy negra.

 El futbolista tapatío y la conductora de deportes son grandes aficionados a las Chivas. Él por haber surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado; ella es una aficionada ‘Chiva de Hueso Colorado’ que lo ha puesto en claro en sus redes sociales y a través de la televisión.

Además de esta pasión, al delantero del Bayer Leverkusen y a la conductora los une sus pasión por la NFL, en especial por ser aficionados de los Raiders de Oakland.

Ella subió a su cuenta de twitter varias fotografías en las que aparece muy sexy con un jersey y otros atuendos de los “Malosos”.

Por su parte Chicharito subió un video en twitter en el que se siente muy ilusionado por el equipo de los Raiders que contrató al corredor Marshawn Lynch, proveniente de los Halcones Marinos de Seattle.

Los Raiders disputarán un partido oficial de la NFL en el estadio Azteca contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en la campaña que dará inicio en septiembre del 2017.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco