Jaliscienses, entre las celebridades latinas más bellas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la lista que publicó la revista People en Español de las 50 celebridades latinas más bellas del año aparecen cuatro mujeres jaliscienses.

Las guapas María León, Esmeralda Pimentel, Ariadne Díaz y Jessica Carrillo, se ganaron aparecer en este ranking anual, que considera a estrellas de la música, el cine, la televisión y las pasarelas.

Aunque no son las únicas famosas mexicanas que están en el especial, todas tienen en común que son jóvenes y están empujando fuerte para hacerse un lugar en la televisión de los Estados Unidos.

María León actualmente estrenó su primera telenovela para una cadena del país de las barras y las estrellas.

La hermosa tapatía es considerada una de las actrices con mejores cuerpos y demuestra ser una experta en el baile.

Con varios protagónicos en la televisión hispana, Esmeralda Pimentel conquistó a los espectadores con sus expresivos ojos.

En pocos años se ganó la confianza de las productoras para encabezar los elencos. Pimentel nació en Ciudad Guzmán el 8 de septiembre de 1989.

Su rostro y figura es la envidia de muchas, Ariadne Díaz se encuentra entre las actrices más populares de la televisión mexicana.

Actualmente estelariza la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”. Programa que trata sobre el esfuerzo que realizan los migrantes mexicanos que cruzan la frontera hacia Estados Unidos para conseguir un mejor trabajo y mejores oportunidades de vida.

Aunque quizá sea la menos famosa, la originaria de Teocaltiche, Jessica Carrillo es una de las periodistas con más credibilidad entre el público latino de los Estados Unidos.

Es presentadora de la emisión Al Rojo Vivo y co-conductora de “Don Francisco Presenta” de la cadena Telemundo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco