La mexicana que trae por las nubes a CR7 y al Checo Pérez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandra Manríquez Pérez es una primera oficial que tiene el envidiable trabajo de transportar a ricos y famosos del mundo a través de los cielos desde la cabina de su avión Embraer Legacy 600.


De nacionalidad mexicana, este bella piloto ha tenido en sus manos la responsabilidad de trasladar en su aeronave a personalidades como el astro portugués del futbol, Cristiano Ronaldo, el piloto de autos tapatío, Sergio Pérez, así como a la banda Maroon 5 y al cantante español, Alejandro Sanz, entre otros.


En su cuenta de Instagram, Manríquez Pérez, muestra sus visitas a la Torre Eiffel en Francia, el Coliseo de Roma y la Catedral de Milán.


Ella señala que: “Desde pequeña, yo sabía que quería hacer algo diferente, nunca tuve la oportunidad de viajar alrededor porque mis padres lucharon con el dinero.


“Comencé a trabajar en el aeropuerto en servicios al cliente para vuelos privados cuando tenía 18 años y me enamoré por completo de los aviones y del fascinante mundo de la aviación”.


Y agrega: “Tenía 21 años cuando salí de México por primera vez, fue cuando me presenté para estudiar en una escuela de vuelo en California. “Quería ver el mundo, pero también me encantó la adrenalina de volar una increíble máquina hermosa a través del cielo para llegar a cada nuevo lugar”.


Alejandra, que ha visitado 39 países hasta ahora, insiste en que nunca compromete la seguridad de un vuelo cuando toma fotos de la cabina.


“La mayoría de las imágenes muestran los lugares que puedo visitar, las impresionantes vistas de la cabina y algunos de los procedimientos de vuelo interesantes que hago en este trabajo único”. Y continúa:  “Como parte del trabajo y haciendo vuelos privados, el tipo de pasajeros que vuelo son por lo general celebridades, gente de negocios, figuras deportivas y políticos.


“Tengo un par de lugares favoritos, pero para ser honesto, el mejor lugar es la próxima ciudad o país donde voy por primera vez. No hay nada como la sensación de estar en algún lugar del mundo por primera vez”.


“Tienes la oportunidad de sentir el ambiente del lugar, el sabor de la comida y la riqueza de la historia y la cultura de una manera muy especial”. Alejandra dice que espera animar a la gente a seguir sus sueños.


Y finaliza: “Me encantaría inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños ya vivir haciendo lo que aman y sienten pasión por lo que sea. Sólo hay una vida y no hay razón para que te conformes con menos.”

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco