Hijos de famosos que se metieron en problemas

La familia Aguilar
FB
TW
WA
Email
Telegram

El hijo de Pepe Aguilar fue arrestado el pasado 14 de marzo por intentar cruzar a 4 ciudadanos chinos a los Estados Unidos en el cruce entre Tijuana y San Isidro, California.

José Emiliano Aguilar, hijo del célebre cantante, conducía un auto donde transportaba en la cajuela de su auto a dos personas de origen chino, mientras que las otras dos personas estaban escondidas en el auto.

El joven recibió entre 3 mil y 6 mil dólares por cruzar a los indocumentados, sacándole canas verdes al cantante y se suma a la lista de los hijos de famosos que han causado problemas.

Celia Lora

La hija del rockero cautivó a muchos cuando salió en las páginas de la revista para caballeros Playboy, sin embargo, la joven tuvo que pasar varios meses en la cárcel por matar a una persona cuando la impactó con su auto mientras conducía en estado de ebriedad.

Alberto Aguilera Araiza

El hijo de Juan Gabriel estuvo al lado de su padre durante más de 30 años, pero cuando el nieto del Divo de Juárez murió de sobredosis se alejaron el uno del otro.

“Fue tan duro para mi papá que no lo vi por un año, me puso un departamento porque me separé, (fue como) cuando se murió la mamá de él. Él cambió, triste”, señaló.

Sergio Mayer Mori

El hijo de la actriz Bárbara Mori y el cantante Sergio Mayer se metió en un escándalo ya que embarazó a su novia de 28 años mientras el apenas cuenta con 18 años.

También se vio envuelto en un video en donde muestra sus partes íntimas y comenzó a circular en redes sociales.

Frida Sofía Moctezuma

La hija de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma se ha metido en problemas legales en el condado de Miamai, Estados Unidos, además de aparecer desnuda y fumando marihuana en varias fotografías.

Este caso podría ser de escándalo pero al parecer se comporta mejor que sus padres.

Julián Figueroa

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se vio envuelto en un escándalo después de que apareciera besándose con dos mujeres diferentes mientras su novia está embarazada. 

La madre quiso justificar a su vástago asegurándo que las fotografías eran viejas, mientras que Grette Durán la desmintió indicando que el encuentro se sostuvo en febrero de 2017. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco