5 cantantes que grabaron videoclips en Vallarta

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por sus hermosos escenarios naturales y encantadores atardeceres, Puerto Vallarta ha sido elegido por varios artistas para grabar sus videoclips.

En la lista figuran cantantes mexicanos consagrados como Alejandro Fernández, pero también figuras internacionales como Sophie Ellis Bextor.

A finales del 2016, la intérprete británica presumió que dos de sus videos de su sexta producción discográfica, “Familia”,  serían rodados en locaciones del destino jalisciense.

Ellis Bextor enseñó al mundo las playas y calles empedradas, así como la “Casa Kimberly”, propiedad donde vivieron un tórrido romance los actores Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Por su parte, “El Potrillo” uso como locación Puerto Vallarta para grabar el video de la canción “Sé que te duele”; mismo que fue lanzado el mes pasado.

El hijo del “Charro de Huentitán” aseguró que los escenarios del municipio jalisciense son maravillosos.

Asimismo, el grupo Reik rodó en Conchas Chinas, el Muelle de Playa de Los Muertos, el tradicional Malecón, el Faro y el Espigón escenas de su clip de la canción “¿Qué gano olvidándote?”.

Aunque no se grabó todo el video en este escenario, el dueto colombiano Cali y El Dandee viajaron hasta Vallarta para grabar algunas de las escenas de la canción “Lumbra”.

Otras de las ciudades donde se filmó el clip fueron Guadalajara y Tequila.

La canción que se convirtió en un himno para Vallarta es sin duda “La Guirnalda”, compuesta por Juan Gabriel e interpretada por la española Rocío Dúrcal.

El video del tema se rodó en varios escenarios del destino en 1986, aunque sólo participó la cantante europea y el galán de la historia fue el joven lanchero vallartense, Héctor Santana.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco