Modelos tapatías con presencia en las pasarelas internacionales

FB
TW
WA
Email
Telegram

El universo de las pasarelas y de la moda se ha refrescado con la belleza tapatía. En el pasado reciente, es frecuente que en los desfiles de moda aparezcan los nombres de Mariana Zaragoza, Alejandra Infante, Sofía Mónaco o Alejandra Ruz.

Aunque que estas jóvenes modelos originarias de Guadalajara deben agradecer a sus paisanas Jaydi Michel y Ximena Navarrete, entre otras, por abrir las puertas en tan competida profesión.

Zaragoza es apenas una adolescente de 16 años, pero con experiencia en las pasarelas del New York Fashion Week y con apariciones en la revista Vogue.

Una belleza tapatía con amplia aceptación en la industria es la joven Alejandra Infante, su rosto cautivó a los directivos de las agencias de modelaje más importantes del mundo como Silent Models NYC, Magement Milán y Paris, además de Modelwerk de Alemania y Paragón de México.

Además, jóvenes como Sofía Mónaco y Alejandra Ruz han encabezado campañas publicitarias para marcas como Guess y han aparecidos en las portadas de revistas como Wallpaper, Glow, Elle, Vogue y Harpers Bazaar.

Otras de las modelos más cotizadas en el mundo es la ex Miss Universo Ximena Navarrete, quien actualmente es la imagen de una casa de modas colombiana.

Además Jaidy Michel se puede considerar como una de las primeras modelos tapatías en meterse entre las Top models.

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco