Fotos intensas de la Kardashian mexicana

OnlyFans Yuliett Torres
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su irrupción en el mundo de los espectáculos fue gracias a las fotos que compartió en redes sociales como Instagram y de ahí sus fans la comenzaron a apodar como la ‘Kim Kardashian mexicana’, mote que Yuliett Torres hizo olvidar a base de sus apariciones en videos musicales con los gruperos mas famosos del país.

No es raro que la guapa tapatía se convierta en tendencia por sus post donde deja ver su cuerpo escultural.

Torres aseguró que su anatomía la perfeccionó a base de las rutinas de ejercicio que emprendió y por ser una dedicada al fitness.

Torres es una mujer multifacética, además de los videoclips donde aparece comenzó su carrera como actriz en películas mexicanas, la última fue ‘El todas mías’.

La tapatía sabe que para obtener una figura soñada se requiere de esfuerzo y disciplina, cualidades que mencionó poseer desde su infancia.

Orgullosa dice que tanto sus piernas, vientre y glúteos son producto de sus extensas rutinas físicas a las que se somete a diario, pero sólo se realizó una cirugía para agrandar sus senos.

Algunas imágenes que comparte Yuliett desafían la censura de Instagram, pero a ella no parece importarle y seguido deleita a sus casi dos millones de seguidores con postales para quitar el aliento.

VER: Yuliett Torres, la modelo del millón en Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco